Nuestros servicios

Administración de fincas

ADMINISTRACION INTERNA DE LA COMUNIDAD

Legalización de la Comunidad, alta en los registros oportunos, redactando el reglamento de régimen interior si procediese. Diligenciado de Libro de Actas, organización y método de funcionamiento adaptándose a la estructura de la comunidad, Redacción de Actas, Notificaciones de Acuerdos, Circulares y Comunicados Comunitarios y Asistencias a Juntas Ordinarias y Extraordinarias.

FACTURACION COMUNIDAD

Estudio y confecciones de presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios con forme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal 49/1960, reformada por ley 8/1999.
Facturación de recibos de Cuotas de Comunidad por conceptos ordinarios y extraordinarios. Presentación de remesas de cobros en entidad bancaria, o atendiendo los cobros en las oficinas de la Administración.

CUENTAS DE LA COMUNIDAD

Contabilidad informatizada según el Plan General de Cuentas. Remisión a todos los propietarios que lo soliciten de Memoria y Balances de los Ejercicios Económicos de la Comunidad. Seguimiento y control de los movimientos de cuentas bancarias con conexión directa con dichas entidades bancarias.- Abono de facturas por cuenta de la Comunidad, siempre con el visto bueno del presidente o de la junta de gobierno para el buen funcionamiento de la comunidad.

CERTIFICACION DE DEUDAS

Expedición de certificados según lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal, la facturación de este servicio se hará con arreglo a los honorarios fijados por el colegio de Administradores de Fincas, y su abono corresponderá al propietario que lo solicite.

MOROSIDAD

Proceso judicial a morosos; corresponderá a la Comunidad los honorarios de abogados, procuradores, peritos y técnicos si fuera necesario.

COMUNIDADES CON PERSONAL

Elaboración de nóminas, seguros sociales, pagas extras, atrasos, liquidaciones, contratos laborales y sus renovaciones, modelos 110 y 190, Certificados de retenciones, de los trabajadores, en caso de que la Comunidad quisiese contratar o ya existiesen. Y, cualquier otro empleado y operario de la finca.

REFORMAS, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO

Referente a las reformas o reparaciones del edificio, se facilitarán varios presupuestos y se presentarán en las Juntas Generales o Juntas de Gobiernos en caso de que la obra sea necesaria y será siempre la decisión de los propietarios el realizar una determinada obra con un presupuesto ya presentado y estudiado con anterioridad.
El seguimiento diario del edificio (electricidad, cerrajería, fontanería y pequeñas reparaciones) y las reparaciones urgentes que pudieran surgir diariamente en la comunidad.

SERVICIO 24 HORAS

Servicio opcional para la Comunidad de Propietarios para cualquier Urgencia que pueda ocurrir en fechas señaladas como fines de semana o festivos.

OTROS SERVICIOS

Solicitud de subvenciones y presentación de cualquier tipo de trámite, incluyendo reclamaciones, entre la comunidad y la administración. Presentación de permisos de obras, seguimiento de expedientes, gestión de contratos de arrendamientos y de compraventa de inmuebles etc.

Contacte con nosotros, damos solución a sus problemas.

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente capacitado para resolver las necesidades de nuestros clientes, contacte con nosotros sin compromiso y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Gracias.

Aviso Legal

7 + 8 =